jueves, 19 de enero de 2012

POCO FÚTBOL Y 3 NUEVOS PUNTOS

JORNADA 12:
A.CARAVACA VETERANOS 3-2 VETERANOS AT.ORIHUELA

Caravaca Veteranos sigue sumando puntos, lo que le permite adelantar una posición para situarse tercero a falta de la última jornada para terminar la primera vuelta. El equipo sigue cosechando resultados positivos a pesar del pobre juego mostrado en los últimos choques.

El once inicial estuvo formado por Juan Carlos, Nacho, Mateuw, Espejo, Luis, Castillo, Vikingo, Coke, Jose Reales, Manolo Ford y Josean. Jugaron también Hidalgo, Abuelo, Chumbo, Fari, Sabina, Vacas y Manolo Puerta.

Pronto llegaría el primero de los goles en una gran jugada de Josean, que tras ganar la línea de fondo envía hacia atrás para Manolo Ford, que de fuerte disparo bate al inseguro portero oriolano.

No se había cumplido el cuarto de hora cuando en una jugada que parecía perdida Josean le roba la cartera al último defensor y de remate cruzado hacía el segundo de la mañana. Parecía que todo sería fácil y por fin gozaríamos de un encuentro cómodo.

El tercero pudo llegar tras una gran cabalgada de Nacho por banda derecha, su pase no logra rematarlo Josean en el área chica.

El At.Orihuela redujo distancias tras un envío en largo al área, plantándose delante de Juan Carlos el delantero visitante. A partir de aquí los visitantes con un poco de orden se hacen con el control del partido, Caravaca fué desapareciendo poco a poco hasta en otra jugada parecida a la del primer gol consiguen empatar el partido llegando al descanso.

En la segunda parte, Caravaca intentó hacerse con las riendas del partido y en una buena acción Abuelo cede a Fari que tras sortear la salida del portero visitante, adelanta de nuevo al conjunto caravaqueño.

El cansancio comenzó a aparecer y algunos jugadores como Jose Reales, Fari o Hidalgo tuvieron que dejar el terreno con problemas.

Coke en una acción personal, por partida doble pudo sentenciar el partido, pero su disparo final acabó estrellándose contra el palo.

En la última acción del encuentro, el conjunto alicantino tuvo el empate, cuando el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador tras un centro.

Lo mejor para los locales el pitido final y el resultado, con nuevos tres puntos que subieron al marcador.

La próxima jornada, que será la última de la primera vuelta, toca una nueva prueba, nos medimos al Muleño, cuarto en la tabla, con la intención de intentar mejorar el juego de los últimos partidos y de seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario