lunes, 23 de enero de 2012

DE TRES EN TRES

JORNADA 13:
A.VETERANOS MULEÑO 2-3 A.CARAVACA VETERANOS

Gran triunfo el cosechado el pasado Domingo por Caravaca Veteranos en Mula, que nunca dejó de confiar en sus posibilidades, logrando el gol de la victoria a falta de cinco minutos para el final. Con este resultado, el equipo concluye una gran primera vuelta en la parte alta de la tabla.

Caravaca Veteranos
La formación inicial estuvo compuesta por Juan Carlos, Mateuw, Vikingo, Juanpe, Luis, Nacho, Manolo Juma, Jose Reales, Hidalgo, Manolo Ford y Josean. También jugaron Sabina, Lijas, Abuelo, Castillo, Moreno y Jose Miguel.

Caravaca salió enchufadísimo al partido adueñándose del balón y presionando a Mula en su campo. Pronto se vería reflejado en el marcador, Manolo Ford se encuentra con un balón cerca de la frontal y sin pensárselo dos veces manda un misil a la escuadra de la portería defendida por Andrés, un golazo impresionante que valía para coger confianza para el resto de partido.

Sin conformarse con eso, Caravaca continuó buscando la portería Muleña. En otra gran jugada, Manolo de nuevo, combina con Josean que de tacón le hace la pared dejándolo delante del portero y tras driblarlo marca su segundo gol.

El conjunto local comenzaba a mostrar peligro en rápidas llegadas por parte de Morote, fruto de una de ellas consigue acortar distancias tras plantarse delante de Juan Carlos y superarlo por alto. A pesar del gol, Caravaca no perdería la compostura mostrando mucha seriedad en todas sus líneas. Con el 1-2 momentáneo se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó muy igualada, Caravaca intentaba controlar el partido pero pronto se veía sorprendida por otra rápida contra donde Quique Cobos con su velocidad se plantaba delante de Juan Carlos y tras regatearlo igualaba la contienda.

Caravaca pasaba sus peores momentos, tras la lesión de Manolo Ford y el paso de los minutos donde comenzaba a notarse el cansancio. Sin pasar grandes problemas atrás, pero el centro del campo ahora era dominado por Mula.

Canuto decidió sacrificar a un delantero, dando entrada a un jugador de centro de campo como Castillol para intentar equilibrar de nuevo la balanza y surtió efecto, pues el equipo poco a poco fué recuperando la posición en el campo.

A falta de cinco minutos llegaría la jugada que decidió el partido, tras un robo en defensa, Luis en una rápida contra recorre toda la banda y tras ganar la línea de fondo, envía hacia atrás el balón para la llegada de Jose Reales que tras controlar en el área, remata dentro de la portería muleña junto al palo, desnivelando de nuevo el marcador.

Castillo pudo hacer un nuevo gol tras un gran servicio de Josean, pero su disparo en boca de gol fue atrapado sobre la línea de gol por Andrés.

El Muleño tuvo su oportunidad en un lanzamiento de falta al borde del área, pero Juan Carlos atrapó el balón finiquitando el choque.

Victoria importantísima fuera de casa de Caravaca Veteranos ante un dificil rival muy reforzado esta campaña, que vale para terminar la primera vuelta de la liga en la parte alta de la clasificación, para afrontar la segunda vuelta con mucha moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario