viernes, 3 de febrero de 2012

TRABAJADO TRIUNFO EN TIERRAS ALICANTINAS.

JORNADA 14:
D. VETERANOS ALBATERA  2-3  A.CARAVACA VETERANOS

Trabajado triunfo el conseguido en tierras alicanticas, en el que el equipo caravaqueño se impuso al Albatera y a los numerosos problemas que se le plantearon antes y durante el partido. Con este resultado, Caravaca se mantiene segundo clasificado a dos puntos del Lorqui.

Caravaca Veteranos
Los primeros problemas se presentaban en la convocatoria, y es que a la baja de jugadores habituales, como Coque, Ramón Vikingo, Manolo Ford, Manolo Juma o Espejo, se unía la imposibilidad de contar con portero, por lo que Sabina cogío la responsabilidad  como en otras ocasiones. El once inicial estuvo compuesto por Sabina, Mateuw, Juanpe, Luis, Jose Miguel, Nacho, Fari, Jose Reales, Hidalgo, Lijas y Josean. También jugaron Abuelo, Castillo, Puerta, Moreno y Chumbo.

El partido empezó con mucho respeto por los dos conjuntos, aunque el equipo caravaqueño intentaba presionar la salida de balón del Albatera para evitar posiciones cómodas de los delanteros a las proximidades de la meta de Sabina. Tras un par de llegadas peligrosas de Lijas y Josean, a los 10 minutos de juego, el conjunto local se adelantaba en el marcador en el primer disparo a portería, el capitán del Albatera se encontraba un balón al borde del area y tras controlar disparaba sin oposición, lejos del alcance de Sabina, tocaba remontar. Pero no sería fácil, unos minutos despues Jose Reales se lesionaba al recibir un pelotazo en la cara que lo dejó semi-inconsciente y que en la caída le provocó un esguince en el tobillo y Fari se volvía a romper en un cambio de ritmo. Canuto se vio obligado a restructurar al equipo, dando entrada a Abuelo y Castillo. Todo esto hizo que el equipo caravaqueño perdiera un poco la posición y el Albatera creara alguna ocasión, pero sin mayores consecuencias.


Con el paso de los minutos el Caravaca empezó a creer en sus posibilidades y se adueñó del crentro del campo. El Albatera bajó el ritmo y solo buscaba balones colgados para su delantero Juan Carlos, muy bien defendido por Juanpe y Mateuw. Con el tiempo cumplido Nacho se interna por banda derecha y centra para que Josean controle y de medía volea conseguía el empate, un gol psicológico, que nos metía en el partido y nos daba confianza para afrontar la segunda mitad.

En la segunda parte Canuto dio entrada a Puerta y Moreno, y el Caravaca  tomó la iniciativa desde el principio, los alicantinos seguían mostrando peligro a balón parado y con balones colgados, pero cuando el Caravaca raseaba las ocasiones de gol aparecían. Como la de Abuelo que tras quedarse solo delante del portero, no acierta con la vaselina y el rechace lo envía alto Josean. Pero no fue así en la siguiente jugada, combinación perfecta entre Nacho y Abuelo, que tras ganar linea de fondo pone un balón a Josean, que de disparo raso consegue el 1-2, y segundo de su cuenta.

Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada, el Albatera conseguía el empate en un perfecto cabezazo de Juan Carlos a la salida de un corner, en el que Sabina no pudo hacer nada. El Caravaca no se vino abajo y continuo jugando el balón y entrando por bandas, sobre todo por banda derecha con Moreno y Nacho.

El equipo local bajo los brazos y quedó totalmente a merced de los caravaqueños, fue entonces cuando se sucedieron clarísimas ocasiones de gol. Castillo incompresiblemente lanza fuera en un mano a mano con el portero, dos disparos al palo de Abuelo, otra ocasión tras una llegada de Josean hasta linea de fondo y que Abuelo dispara alto, otra llegada de Nacho que no acierta a poner el centro,..hasta que el cantaro se rompió. Tras una falta en línea de medios, Hidalgo saca rápido para Abuelo, se adentra en el área y tras regatear al portero consigue el gol de la victoria, rompiendo su sequía goleadora que ya duraba demasiado.

Triunfo muy importante que nos permite seguir segundos y ampliar distancia con nuetros perseguidores. El domingo a las 10 recibimos al Ceuti, uno de los dos únicos equipos que nos ha ganado esta temporada, con las bajas seguras de Fari, Jose Reales y Josean que el lunes pasó por el quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario