viernes, 10 de febrero de 2012

VICTORIA DEDICADA A PUERTA

JORNADA 15:
A.CARAVACA VETERANOS 1-0 CEUTI DE VETERANOS


Superando toda clase de obstáculos, Caravaca Veteranos continúa con la racha de victorias que se elevan ya a seis de forma consecutiva, el equipo consigue un nuevo triunfo dedicado a nuestro compañero Manolo Puerta que ha pasado una semana muy dura.

Caravaca Veteranos

Chumbo en ausencia de Canuto cogió las riendas del equipo encontrándose con no pocos problemas al disponer de tan solo 12 jugadores para el choque. Sacó de inicio a Juan Carlos, Jose Miguel, Mateuw, Juanpe, Luis, Oscar, Castillo, Coke, Hidalgo, Manolo Ford y Abuelo. Jugó también Espejo en la segunda mitad.




Ceutí se presentaba en la parte baja de la clasificación, pero no por ello se trataba de un choque fácil, en la primera vuelta nos vencían por 3-1, además el día no acompañaba para la práctica del fútbol, mucho frío y fuertes rachas de aire que en ocasiones imposibilitaban el juego.


Caravaca comenzaba bien el partido, haciéndose pronto con el control del juego, bien plantado sobre el rectángulo y con mucha seriedad en defensa,buscando siempre el área rival. Tras unos minutos iniciales de tanteo, Manolo Ford en una gran acción, apunto estuvo de hacer un golazo tras revolverse y disparar con la zurda a la escuadra. Juan Carlos tuvo poco trabajo en este primer acto, pues Ceutí poco juego desplegó en este tiempo.

Pasada la media hora llegaría el gol que en definitiva definiría el partido, cuando Castillo enganchó un balón suelto en el borde del área con su pierna izquierda alojándolo junto al palo izquierdo del portero en el fondo de las mallas, gol muy importante que daba mucha tranquilidad al equipo.

Con poco más que reseñar se llegaba al descanso con la ventaja Caravaqueña. La segunda parte se iniciaba por los mismos derroteros, aunque Ceutí daba entraba a dos jugadores importantes como Cabo con el propósito de adelantar sus líneas.

Manolo Ford tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro, al controlar un balón dentro del área pequeña aunque un tanto escorado y rematar fuera sin darse cuenta de que se encontraba solo. El cansancio aparecía en los jugadores con el paso del tiempo y algunos comenzaban a tener pequeños problemas.

El propio Manolo Ford sufría un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en otro disparo a puerta, teniendo que abandonar el terreno, y siendo sustituido por el único jugador disponible en el banco, Espejo. Caravaca decidía cambiar el posicionamiento que había tenido hasta el momento sobre el terreno, quedándose con Abuelo solo en punta, juntando más jugadores en el centro del campo para ganar más apoyos y tratar de cerrar los espacios a Ceutí que sin mostrar mucho peligro anteriormente gozaba prácticamente de su única gran oportunidad al rematar de cabeza al palo una falta lateral.

Con el esfuerzo y sacrificio mostrado se llega a la conclusión del partido con tres nuevos puntos que como se dijo anteriormente y gracias a otros resultados sirve para coger un colchón y distanciarse de los equipos perseguidores en la tabla como Orihuela o Cieza.

La próxima semana tendremos la dificil visita a nuestro vecino Calasparra, un equipo muy joven situado en la zona media que seguro nos dará muchos problemas. Se intentará recuperar a jugadores tocados para el choque aunque se seguirá contando con las bajas seguras de jugadores como Josean, Fari y Manolo Juma entre otros, a las que se une por desgracia también Manolo Ford tras la nueva lesión sufrida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario