jueves, 16 de febrero de 2012

IMPARABLES

JORNADA 16:
VETERANOS CALASPARRA 0-3 A.CARAVACA VETERANOS

Llegó el derbi de Calasparra, donde Caravaca acudía con lo justo para defender su posición en la clasificación y en una seria segunda mitad impuso su mejor juego, endosándo tres goles al conjunto arrocero, prolongando ya a siete las victorias consecutivas.
A.Caravaca Veteranos
Alineación Caravaca
Una semana más, Caravaca Veteranos sigue creciéndose ante las dificultades, ante la plaga de lesiones, se contaba con lo justo para afrontar el choque, el desplazamiento a Calasparra suponía un duro escollo y otra prueba más para ver las posibilidades del equipo en esta liga, Canuto tuvo que ir reajustando a sus jugadores disponibles a lo largo de los noventa minutos según las conveniencias del partido.


Veteranos Calasparra

En las fechas en que nos encontramos de temporada, observando los rivales y viendo los resultados que se van produciendo en las últimas jornadas, se puede llegar a la conclusión de que no somos el único equipo que está pasando por problemas con las lesiones, al parecer están casi todos los equipos en situaciones similares.


La primera parte estuvo equilibrada en líneas generales, los dos equipos se respetaban, aunque en estos primeros compases fué Calasparra quién estuvo cerca de adelantarse en una llegada por banda izquierda del calasparreño Oscar, que tras plantarse delante de Juan Carlos, envía al palo su remate cruzado. Poco después, Juan Carlos en una gran acción, le gana la partida de nuevo a Juan Carlos salvando un mano a mano robándole la pelota cuando se disponía a disparar.  Lijas con una gran volea desde lejos está cerca del gol y avisaba de lo que vendría después.


Al comienzo de la segunda parte, Canuto reajusta el equipo, básicamente cambiando las bandas y metiendo a Nacho en el centro del campo. Pronto llegaba el punto de inflexión del encuentro, cuando en un balón que se perdía por la banda derecha, es controlado por Lijas y tras dejar que botara no se lo piensa dos veces y dispara un zurdazo que en forma de folha seca cae y se aloja en la portería, ante la sorpresa del  guardameta local que nada puede hacer por evitar el gol.


Polémica
Abuelo se marchaba ante la portería y era derribado por el último jugador local, el árbitro decidía no expulsarlo sancionándolo tan solo con amarilla, en una acción que pudo terminar por rematar el partido.  Calasparra pudo igualar en un remate de cabeza tras un córner, pero de nuevo aparecía Juan Carlos para solventar el problema.



Celebración gol de Nacho
Canuto decide una nueva variante en el juego, dando entrada a Vacas en defensa por un delantero y adelantando a Juanpe apuntalando el centro del campo. Calasparra perdía fuerza con el paso del tiempo descuidando poco a poco su parte defensiva. Llegaba así el segundo gol caravaqueño, Oscar cede a Nacho que tras acomodar el balón a su pierna derecha, remata desde el borde del área al fondo de las mallas junto al palo derecho de la portería.

Gol de Lijas
El partido había terminado de romperse y Caravaca seguía buscando aumentar el marcador. El tercer gol llegaría en una nueva jugada por banda izquierda, donde tras un disparo y posterior rebote en un contrario, Lijas se encuentra con un balón dentro del área pequeña, y lo aprovecha enviándolo de nuevo al fondo de la portería, subiendo el segundo en su cuenta particular.     


Se llegaba a la conclusión con el 0-3 definitivo, nuevos tres puntos que suben una semana más al casillero de Caravaca Veteranos. Seguimos en segunda posición y es que el lider Lorquí también sigue ganando y nos sigue sacando dos puntos, aunque el tercero en la tabla, Orihuela se aleja a cinco puntos. El próximo fin de semana afrontamos un nuevo partido en casa frente al colista Pliego, donde se intentará contar con la recuperación de algún jugador.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario