jueves, 23 de febrero de 2012

MADERA DE LIDER

JORNADA 17:
A. CARAVACA VETERANOS 3-1 F. VETERANOS PLIEGO

El empate entre Lorquí y Archena unida a nuestra victoria ante Pliego nos sitúa en el primer puesto de la clasificación junto a Lorquí.

 
A.Caravaca Veteranos







Partido de los que se suelen decir que pueden ser trampa, porque jugábamos frente al colista, pero el resultado se ajusta a lo visto sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con claro dominio local y tras varias claras ocasiones se tradujo en el 1-0 conseguido por Coke al rematar de preciso cabezazo un saque de esquina.


F. Veteranos Pliego
Todo transcurría por los mismos derroteros de buen juego y múltiples ocasiones del equipo local que no fructificaban en el marcador hasta llegar a mitad del primer periodo, donde aparece Nacho tras una bonita jugada colectiva para conseguir el segundo tanto de tiro cruzado ante la salida del portero visitante.



Celebración gol de Coke
Poco duraba la alegría del conjunto caravaqueño, ya que solo dos minutos después, tras un barullo en el área, Pliego recortaba diferencias y tras este gol pasaba a adueñarse del centro del campo llegándose poco después a la conclusión de la primera parte.




Estirada de Paco Cuco
La segunda mitad comenzaba igual que terminaba la primera, con intentos infructuosos de Pliego para empatar el encuentro y aunque tenía más posesión de balón, solo dispuso de una ocasión clara de gol en un cabezazo picado que se colaba por la escuadra y que Paco se encargaba de enviar a córner en una afortunada intervención.



A falta de 15 minutos para la conclusión del partido, Castillo de preciso disparo conseguía el definitivo 3-1 poniendo la rúbrica al partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario