miércoles, 29 de febrero de 2012

FIN A LA RACHA EN ARCHENA

JORNADA 18:
VETERANOS ARCHENA 3-0 A.CARAVACA VETERANOS

El liderato no le sienta bien a Caravaca Veteranos, tras una primera parte para olvidar, Caravaca tiraba por la borda la larga racha de victorias. Pese a todo, el equipo conserva el liderato gracias a la derrota de Lorquí en Orihuela.
                                                                                      
Caravaca Veteranos




Alineación Caravaca Veteranos
El respeto entre los dos equipos se pudo comprobar desde los primeros compases del partido. Archena, uno de los conjuntos punteros de la liga se jugaba sus últimas opciones para no perder definitivamente el tren de cabeza y Caravaca que defendía liderato en un dificil terreno. Mientras Caravaca se limitaba a ver como pasaban los minutos, los locales poco a poco se hacían con el mando del partido.



Veteranos Archena
Tras rondar el gol por la portería caravaqueña en alguna ocasión, el primero de la mañana llegaba tras un error en cadena, donde la zaga caravaqueña no acierta a despejar el balón que llega a un delantero rival que tras superar a Juan Carlos, envía hacia la portería donde aparece Luis que en primera instancia salva sobre la línea pero deja la pelota a otro delantero que asoma sin marca y solo tiene que empujar para abrir la cuenta.


Pero esto solo acababa de empezar, porque minutos después, un saque de esquina para Caravaca se convierte en una contra de Archena donde nadie consigue pararla y termina con un mano a mano frente a Juan Carlos que nada puede hacer por impedir que suba el segundo al tanteador. Tan solo reseñar un buen lanzamiento de falta de Fari, donde el balón sale cerca de la escuadra de la portería local.
Caravaca pasaba por un momento delicado y Canuto decidió mover el banquillo para intentar cambiar la inercia que llevaba el encuentro dando entrada a Manolo Ford justo en el momento que Hidalgo tenía que dejar el terreno con problemas musculares.


Pero Caravaca seguía sin reaccionar y termina encajando un nuevo gol tras un saque de banda sin aparente peligro, llegando a la conclusión de un primer tiempo para olvidar.

Caravaca reestructura el equipo para la segunda parte, dando entrada a Puerta, Oscar y Jose Reales. Ahora si que por fin reacciona Caravaca haciéndose dueño del balón, comenzando a acercarse peligrosamente por el área local.


Caravaca movía el balón con criterio, llegando a meter a Archena en su área que a pesar de contar con tan amplia ventaja en el marcador, en ningún momento bajaba la guardia. Las ocasiones se sucedían, pero el gol no llegaba para Caravaca, a pesar de contar con clarísimas opciones para hacerlo; Abuelo y Fari a sendos pases de la muerte de Manolo Ford envían fuera cuando se cantaba el gol, el propio Manolo Ford no consigue impactar con el balón en boca de gol tras un saque de falta botada por Juanpe. El tiempo se agotaba poco a poco.


Caravaca seguía buscando la portería al tiempo que llegaba el pitido final, donde se ponía fin a la magnífica racha de ocho victorias consecutivas. La mejoría de la segunda parte llegaba tarde, aunque dejaba una buena imagen, distinta a la mostrada en una primera parte para el olvido.

Hay que sacar la parte positiva y quedarse con la segunda parte y la cara mostrada por el equipo, esto tiene que servir como un toque de atención. La derrota de Lorquí, hace que una semana más sigamos en lo más alto de la clasificación, dándonos un extra para afrontar el próximo partido en Caravaca ante el siempre dificil Orihuela situado en la tercera plaza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario