martes, 6 de marzo de 2012

EMPATE DE LIDERATO

JORNADA 19:
A.CARAVACA VETERANOS 1-1 A.VETERANOS ORIHUELA DEPORTIVA

Importante empate el cosechado por Caravaca Veteranos, aunque a priori pudo saber a poco según los méritos reflejados sobre el terreno de juego por los dos equipos, pero tras el análisis posterior unido a los resultados cosechados en por los otros equipos, sirve para colocar a Caravaca en solitario en lo más alto de la clasificación.

Caravaca Veteranos

Alineación
Para recibir al tercer clasificado, Caravaca Veteranos contaba con numerosas bajas, como Josean, Jose Reales, Oscar, Hidalgo y Sabina por lesión además de tampoco contar con Manolo Ford o Vikingo, y una vez más el equipo sigue demostrando sobreponerse a las dificultades.

No comenzaría nada bien el choque para los caravaqueños, puesto que apenas transcurrían los primeros cinco minutos cuando en una jugada de auténtica mala fortuna Nacho caía lesionado tras un choque con Juan Carlos teniendo que abandonar el terreno.

Lesión de Nacho
El conjunto alicantino se hacía con el dominio en el centro del campo, creando peligro por banda derecha principalmente. Caravaca perdía pronto el balón y apenas contaba con acercamientos por las inmediaciones de la portería visitante. Las ocasiones más claras para Orihuela llegaban a balón parado, fundamentalmente en los lanzamientos de esquina, rematándolos prácticamente todos, pero sin tener el acierto del gol.


Remate de Orihuela
Caravaca empezaba a combinar y avisaba por mediación de Abuelo que tras controlar al borde del área, envía una volea espectacular, estrellando la pelota en el larguero. Preludio del gol local, donde Luis tras una gran acción, envía en profundidad para la llegada de Abuelo que se planta delante del portero y decide enviar al segundo palo que llegaba Chumbo que empuja el balón a la red abriendo el marcador para Caravaca, justo cuando concluía la primera parte.


Tomás preocupado
El segundo tiempo comenzaba como acabó la primera, con una ocasión clarísima para Abuelo, que se encuentra el balón dentro del área en posición inmejorable rematando por encima de la portería, en lo que pudo ser el segundo gol. Y lo que si llegó fué el empate, en el instante menos esperado, en un balón suelto por la frontal del área rematado a la base del palo izquierdo de la meta de Juan Carlos. Los Caravaqueños no se vinieron abajo con el gol y siguieron luchando en pos de intentar hacerse con mejor premio.


Remate de Coke al larguero
Abuelo la tuvo, tras recibir con todo a favor y plantarse delante del portero dentro del área, envió el balón por encima de la portería cuando prácticamente se cantaba el gol. Posteriormente sería Orihuela quien pudo adelantarse también, pero la afortunada intervención de Juan Carlos lo impedía, salvando un mano a mano. La última ocasión llegaba para Caravaca tras un lanzamiento de falta de Juanpe al área, rematado por Coke al larguero.                        


Finalmente las tablas quedaban reflejadas en el marcador, dejándonos un sabor agridulce, a tenor de las grandes ocasiones gozadas por Caravaca, haciendo méritos más que suficientes para tener mejor suerte, pero cierto también fué que Orihuela tuvo sus opciones hasta el final.

La derrota de Lorquí en su campo ante el Molinense hace que el punto conseguido ante Orihuela, nos deje como líderes en solitario, y la liga muy abierta, con varios equipos como el propio Molinense, Cieza y Archena con muchas posibilidades de entrar arriba. La próxima semana visitamos al probablemente equipo más en forma, como es el Molinense que viene de ganar en Lorquí.

IMÁGENES DEL PARTIDO                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario