jueves, 15 de marzo de 2012

NUEVA DERROTA EN MOLINA

JORNADA 20:
A.VETERANOS C.D.MOLINENSE 1-0 A.CARAVACA VETERANOS

El temprano gol del Molinense pesó como una losa para un Caravaca Veteranos, que no dejó de buscar el gol hasta el pitido final. Continúa la racha negativa de Caravaca Veteranos, logrando sumar un solo punto en las tres últimas jornadas. Pese a todo, Caravaca sigue ocupando el primer puesto, la tabla se estrecha.


Caravaca Veteranos

Alineación
Complicada la visita a uno de los equipos más en forma actualmente de la competición como era el Molinense. Para afrontar el choque, Caravaca viajaba en cuadro; a las bajas conocidas por lesión de Josean, Sabina, Oscar y Nacho se unían las de Coke, Lijas, Vacas, Fari, Puerta ó Castillo. Volvían al equipo Vikingo, Manolo Ford y Jose Reales.



Molinense
Tras unos minutos iniciales de tanteo, los locales se adelantaban en una jugada, donde la defensa caravaqueña no acierta a despejar el balón tras un rechace y llega a los pies de un jugador que conecta con Illán que gana la espalda por velocidad y tras plantarse delante de Niki, consigue introducir la pelota por el único hueco que le quedaba, cruzándola al palo largo.Cuesta arriba se le ponían las cosas a Caravaca.


Remate de Manolo Ford
Con mucho orgullo, Caravaca comenzaba a entrar en el partido tocando en el centro, y poco a poco aparecía por las cercanías del área local. Moreno, en una rápida llegada por banda izquierda avisaba. Poco después, sería esta vez en otra llegada por banda derecha, cuando Abuelo cede a Manolo Ford y este a su vez la deja a Jose Reales dentro del área, cuyo disparo sale mordido, no consiguiendo conectar con la portería. Eran los mejores minutos de los visitantes. Manolo Ford la tuvo en un remate de cabeza, tras un lanzamiento de esquina, no viendo a Juanpe que entraba en inmejorable posición.


Llegaba la segunda parte, donde el encuentro se igualó mucho y ninguno de los dos equipos lograba controlar el partido que se convertía en un partido de ida y vuelta, Caravaca intentaba acercarse a la portería de un Molinense muy bien plantado que salía en rápidas contras buscando la sentencia. El encuentro pudo haberse decantado de uno u otro lado en este periodo.

Caravaca no dejó de intentarlo, pero una y otra vez se topaba con la sólida defensa molinense infranqueable toda la mañana. Niki evitaba el segundo local tras un rechace de Luis que se colaba dentro y poco después sería el larguero el que frustraba el gol de la sentencia.

Juanpe tendría la oportunidad más clara para Caravaca a falta de cinco minutos para el final, tras cabecear un córner al segundo palo dentro del área pequeña, pero los rápidos reflejos del guardameta local desviaban lo justo el balón y se estrellaba en el larguero.

El tiempo no daba para más y Caravaca no pudo sumar en su visita a Molina. Tras los resultados de la jornada, Caravaca Veteranos sigue al frente de la tabla empatado a puntos con Lorquí que empataba en Cieza, Archena y Molinense se meten de lleno en la lucha por la liga y quedan a tres puntos de la cabeza. Orihuela a cuatro y Cieza que es el próximo rival que nos visita queda a cinco puntos. La liga de Veteranos se aprieta y se preveen unas próximas jornadas muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario